Este verano en IGE Incineradores Grupo España vamos a tener unos meses intensos de trabajo ya que la fabricación de muchos de nuestros pedidos finaliza a lo largo de los meses de verano.
Muchos de nuestros clientes recibirán sus equipos en cuestión de semanas y es por esto que desde la oficina ya estamos gestionando los correspondientes transportes así como la documentación necesaria.
Por el momento, comienza el mes de Junio con la primera carga desde Inglaterra, directa a Navarra.
En este caso el cliente posee una granja avícola, se le dimensionó el equipo en función de sus necesidades de incineración y el modelo MINI (350Kg) fue el que mejor se ajustaba.
Con este modelo MINI vamos a poder gestionar la incineración de hasta 1.750Kg semanales e incluso podríamos trabajar a doble ciclo de incineración diario si fuera necesario a causa de los picos de mortalidad que se dan durante el verano.
En IGE Incineradores Grupo España sabemos que, tan importante es cubrir nuestras necesidades de gestión de residuos semanales como no excedernos con un equipo de dimensiones excesivas que nos comporte un elevado consumo. Por eso el asesoramiento es nuestro principal punto fuerte.
Animamos siempre a nuestros clientes a recuperar el control de los residuos en sus explotaciones y ponerse en manos de expertos en el sector de la incineración.
Como siempre, apostamos por la #Bioseguridad y nos comprometemos con la excelencia!