Descripción del Producto
¿Cómo está fabricado?
Nuestros equipos poseen una cubierta robusta de acero prefabricada de 10 mm.
Cuentan con un sistema de pintura doble, de alta calidad, que está cocida en la estructura de acero a 70 °C durante 10 horas.
Además, nuestro principal fuerte es el revestimiento de material refractario en ambas cámaras con un espesor total de 220 mm de grosor, testado a 1450ºC, proporcionando la mayor eficiencia en el consumo de combustible.
¿Cómo funciona?
Los hornos crematorios de la marca Addfield constan de una cámara primaria y una cámara secundaria de postcombustión. Este sistema de postcombustión, con una retención de 2 segundos a una a temperatura de entre 850-1150ºC, extrae los gases calientes de la cámara principal, lo que asegura una quema limpia y ecológica. Es por esto por lo que podemos garantizar un resultado eficaz con 0% OLORES y 0% HUMOS VISIBLES.
Nuestros equipos operan a una velocidad de incineración <50kg por hora. Obteniendo en cada ciclo de cremación, por cada 100 Kg introducidos entre un 1% y un 3% en ceniza.
La carga del horno crematorio PETCREM 200 (200Kg) se realiza por la parte frontal a través de su puerta principal
Además, gracias al controlador inteligente Addfield AIC, podemos conocer la temperatura en tiempo real de ambas cámaras, controlar las mismas con su interfaz operativo táctil y obtener un registro de las temperaturas en soporte digital con su entrada USB.
¿Para qué residuos está destinado?
Los tipos de residuos apropiados para el horno crematorio PETCREM 200 son:
- Gatos
- Perros
- Conejos
- Cobayas
- Pájaros
- Otros animales domésticos
Consumo
Trabajamos con diferentes fuentes de combustible, Diésel, Gas Natural, GLP.
Contamos con un convenio con REPSOL que ofrece a nuestros clientes unas condiciones beneficiosas tanto en precio como en servicio.
Los consumos que se establecen para el modelo PETCREM 200 (200Kg) son los siguientes:
- Diésel: 8.0-10 litros/hr
- GLP/Gas: 5.0-6.2 Kilos/hr